Trucos y consejos
¿Cómo elegir bien tu bolsa de basura de cocina?
Cuando se trata de gestionar los residuos de la cocina, elegir la bolsa de basura adecuada puede marcar la diferencia. Fugas, olores, peso de los residuos, los cubos de cocina son sin duda los más expuestos a estos inconvenientes. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a hacer la mejor elección.
1. Optar por el tamaño adecuado de la bolsa de basura
Es importante elegir una bolsa del tamaño adecuado, para que llene completamente el espacio de tu cubo de basura, sin ser demasiado grande tampoco. Estos son los diferentes tamaños de bolsa para adaptar a tu cocina:
- Bolsa de basura de 10-20 litros: para cubos de 50 cm de altura
- Bolsa de basura de 20-30 litros: para cubos de 50-60 cm de altura
- Bolsa de basura de 30-50 litros: para cubos de 60-80 cm de altura
Más allá de estas capacidades, encontrarás bolsas de basura exteriores o bolsas de basura adaptadas para cocinas profesionales.
2. Tener en cuenta el peso y el material de tus residuos
Dependiendo de la naturaleza de los residuos que quieras poner en tu cubo de cocina, es importante elegir una bolsa de basura adecuada. Si, por ejemplo, tienes un cubo para vidrio en tu cocina, asegúrate de optar por una bolsa de basura de triple grosor y anti-fugas, como esta bolsa de basura con fijación elásticas.
3. Tener en cuenta la naturaleza de tus residuos
Debido a los residuos domésticos, los cubos de cocina también pueden emitir malos olores. Algunas bolsas de basura, como las bolsas de basura Devora Olor, ayudan a combatir estos olores nauseabundos. Estas bolsas están equipadas con un sistema absorbente de olores y emiten un ligero aroma a limón.
4. Elegir las asas más adecuadas
Como sabes, hay muchas opciones disponibles para las asas de las bolsas de basura.
- Bolsas Resistente Antigoteo:
Fabricadas con un 100% de plástico reciclado, estas bolsas de basura de Handy BagⓇ están diseñadas para soportar todo tipo de residuos domésticos. Su material reforzado con triple capa les otorga una resistencia excepcional, mientras que su base innovadora sin soldaduras evita cualquier derrame de líquidos. Además, gracias a su cinta autocierre, estas bolsas son tan fáciles de cerrar como de transportar, asegurando así una limpieza y practicidad sin igual.
- Bolsas con fijaciones elásticas:
Las fijaciones elásticas permiten que la bolsa de basura permanezca en su lugar y no se deslice al fondo del cubo. Una vez que el cubo está lleno, aseguran un cierre y transporte tan fáciles como una bolsa con asas cinta de autocierre. Inventor de este ingenioso sistema de cierre, Handy BagⓇ ofrece una variedad de bolsas para adaptarse a tus cubos de formas cilíndricas, como por ejemplo la bolsa de basura con fijaciones elásticas para el baño o cubos altos.
Para concluir
Al elegir la bolsa de basura adecuada para tu cocina, puedes facilitar la gestión de tus residuos y contribuir a un entorno más limpio. Para ir más allá, también puedes optar por bolsas de basura compostables para separar tus residuos orgánicos y reducir así tu impacto diario.